Resuelve Toño Astiazarán inquietudes de familias del sur de Hermosillo

258
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Hoy es un ejemplo de lo mucho que se puede hacer cuando se acercan los servicios del gobierno a la gente”, destacó Toño Astiazarán ante decenas de familias en el Miércoles Ciudadano celebrado en el Parque Luis Alberto Zepeda.

El Presidente Municipal y personal de 23 dependencias de su administración estuvieron a disposición de familias al sur de Hermosillo que acudieron para recibir desde servicios médicos, atención a sus mascotas, actividades infantiles, hasta información sobre las vacantes que Norson, Walmart y la planta Ford ofrecieron en la bolsa de trabajo.

Luego de recorrer los módulos que contaron con la presencia de regidoras, regidores, titulares de diversas dependencias, así como de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado, Antonio Astiazarán recordó sobre la jornada Poder Ver que DIF Municipal realizará del 2 al 6 de marzo en el CIF Altares y también informó sobre los proyectos del Gobierno Municipal para el sur de la ciudad.

“Las inversiones que hemos venido haciendo en el sur de la ciudad son muy importantes y no me refiero sólo al Músaro, que por muchos años había deseado esta calle ser rehabilitada y hoy la estamos arreglando. En la Nuevo Hermosillo hemos invertido más de 68 millones de pesos en infraestructura”, agregó.

En su módulo de Presidencia, escuchó las inquietudes de residentes del sur que fueron dirigidas a dependencias como la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Servicios Públicos Municipales, Sindicatura y la Jefatura de Tránsito y Policía Municipal, entre otras.

Miércoles Ciudadano es un programa en el que participan todas las dependencias para llevar a las colonias los servicios del Gobierno de Hermosillo a aquellas familias que no pueden acudir a sus oficinas. Las próximas ubicaciones del programa serán publicadas en las redes sociales @hermosillogob en Twitter e Instagram y Gobierno de Hermosillo en Facebook.

Comentarios