Convoca gobierno municipal a participar en recreación en dibujo de José María Leyva Cajeme

308
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Ayuntamiento de Cajeme y la Coordinación General de Identidad y Formación Ciudadana, a través de la Subdirección de Valores Cívicos, el programa de Jornadas Por La Paz, la Región Yaqui y la Coordinación 6ta del SNTE, convocan al Concurso de Dibujo del Personaje Histórico: José María Leyva Cajeme, también conocido como “El Caudillo Yaqui”.

Fernando González Meza, Coordinador General de Identidad y Formación Ciudadana, informó que la convocatoria va orientada a alumnos de quinto y sexto año de primaria, quienes deberán presentar su dibujo a mano de uno de los personajes históricos más importantes de la región.

“Es la primera vez que se lleva a cabo este concurso por parte de Valores Cívicos a nivel municipal, de esta manera estamos tratando de transmitir que los valores de nuestros personajes aquí en el municipio se conozcan y esto es lo menos que podemos hacer por ellos”, comentó González Meza, quien destacó que el primer lugar ganará una bicicleta, en reconocimiento a los participantes.

Señaló que los puntos a tomar en cuenta, de acuerdo a la convocatoria, son los siguientes:

1.- La técnica del concurso es dibujo a mano, utilizando lápices de madera, a color, grafito, carboncillo o lápices sanguina.
2.- El dibujo deberá ser realizado en una cartulina de color blanco, las medidas son 50 x 65 cm.
3.- No deberá contener ningún marco, borde, relieve o material pegado, no se aceptarán trabajos elaborados en computadora o maqueta que irrumpan las reglas establecidas en esta convocatoria.
4.- El tema a tomarse en cuenta debe ser relacionado con el personaje histórico José María Leyva Cajeme.
5.- Todo participante deberá estar inscrito en alguna escuela primaria y cursando el quinto o sexto año, aplica para todas las escuelas privadas y públicas del municipio de Cajeme.
6.- El dibujo deberá contener el nombre completo del participante, grado y escuela a la que representa.
7.- La recepción del dibujo está abierta desde el 1 de marzo al 23 de abril del año en curso. Horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
8.- El dibujo deberá entregarse de manera física en las instalaciones de las oficinas de la Subdirección de Valores Cívicos.
9.- Para cualquier aclaración en los puntos de esta convocatoria llamar al número 6444105113 o al correo accioncivica@cajeme.gob.mx
10.- Al entregar el dibujo, se deberá proporcionar en una hoja blanca la siguiente información: Nombre completo del alumno y grado.
11.- El jurado calificador estará conformado por 3 profesionales del arte en Cajeme y su veredicto será inapelable.
12.- Se entregará constancia de participación a todos los participantes, premiando a los tres primeros lugares el día 27 de abril en las instalaciones de Palacio Municipal.

Comentarios