Lionel Messi tendrá su propia serie animada

674
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El último año ha sido uno de los más importantes para Lionel Messi, quien además de consagrarse campeón con Argentina en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022 y conquistar el premio The Best como el mejor futbolista para la FIFA en 2022, ahora también podrá presumir que tendrá su propia serie de dibujos animados, próxima a estrenarse y que contará con la colaboración de Sony Music Entertainment.

De acuerdo a diversos reportes, la premisa de la caricatura en la que aparecerá el estelar delantero de la Albiceleste y del París Saint-Germain (PSG) de Francia, contará la historia de Leo Messi en su infancia jugando videojuegos, con lo que a la par de superar diversos obstáculos, también contará tramas dirigidas a un público infantil y juvenil.

“Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños”, mencionó Messi para Deadline.

Sony Music Entertainment y Leo Messi Management trabajarán de la mano para entregar el producto, que ya se adelantó, no será un documental. “Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”, añadió Leo.

“Esperamos llevar esta serie conmovedora y humildes las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”, mencionó por su parte Fernando Cabral a nombre de Sony.

Se espera que la producción se realice en español e inglés, además de contar con futuras traducciones a más idiomas para llegar a más público; también se harán presentes varias figuras de la escena musical para acompañar en el soundtrack.

Con información de FoxSport

Comentarios