VINO FEST SAN CARLOS, REFERENTE EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA.

331
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Por: LAP Luis Fernando Oropeza

El tema de la columna de hoy no girará en torno al acontecer político, esta vez comentaré sobre un singular evento que refrendó y aumentó el éxito obtenido en ediciones anteriores, además de que es importante para la promoción del turismo en la entidad y sobre todo para San Carlos.

El Vino Fest 2023 en San Carlos, esta vez contó con la asistencia de miles de visitantes que bailaron y cantaron con los éxitos de la cantante Yuri, tomaron buen vino y disfrutaron de la cocina de los mejores restaurantes de San Carlos. La Secretaria de Turismo, Célida López, el Secretario de Infraestructura Heriberto Aguilar y el empresario Roberto Lemmen Meyer fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Fue en el año 2019, la primera edición de este evento, que ya es una tradición en San Carlos, gracias a la iniciativa y visión del empresario Roberto Lemmen Meyer González, incansable promotor de San Carlos, como destino turístico.

Desde su primera edición, el Vino Fest, realizado con la calidad y sello distintivo del equipo humano del Hotel Marina Terra, comandado por el señor Mauricio Monreal, capturó la preferencia del público asistente, gracias al esmero puesto en la logística, para que hasta la persona más exigente, pase una jornada con todas las amenidades y comodidades dispuestas en las funcionales instalaciones de esa importante hostería, con el clima que en esta época del año, puede ofrecer la orilla de la playa del Mar de Cortés en San Carlos.

El Vino Fest ofreció a todos los amantes de la dolce vita, una completa variedad de los vinos de más de treinta casas nacionales y extranjeras, maridada con la mejor oferta gastronómica de los restaurantes más prestigiados de San Carlos. Me hizo falta una piedra en el zapato para que se me quitara lo a gusto.

Distintos grupos musicales y cantantes locales, así como de talla internacional se han presentado en el escenario del Vino Fest, Francisco Céspedes, Alex Syntek y Yuri.

En el Vino Fest 2023, atestiguamos una impresionante producción de sonido, luz, color y vestuario, en la actuación de Yuri en el escenario, como parte de su gira Euforia, la jarocha, demostró porqué es catalogada como una de las mejores voces femeninas en nuestro país, en su trayectoria de más de 40 años.

Yuri no desairó a los miles de asistentes que llenaron el Vino Fest 2023, cantó sus principales éxitos como La Maldita primavera, Detrás de tu ventana; Si ya no vives en mí; Amiga mía; Es ella más que yo; algunos temas rancheros a dueto virtual con Lucero y  Edith Márquez; deleitó con un popurrí con los éxitos más sobresalientes del Festival de la OTI.

El Vino Fest de San Carlos, ha sido referencia para el surgimiento de otros festivales en el estado, el del Bacanora, de la Cerveza, etcétera. Qué bien que así sea y ojalá le inviertan dinero para que esos eventos igualen en éxito y calidad, al Vino Fest de San Carlos.

De lunes a viernes en punto de las 17:00 horas, no se pierda LENGUAS VESPERTINAS, espacio de información y análisis que comparto junto a mis colegas Solangel Ochoa y Arturo “Chapo” Soto, por el 105.9 F.M.

Los invito a escuchar, SONORA EN RED NOTICIAS, en su nuevo horario a las 6 de la tarde, para cerrar la jornada informativa diaria, a través de la señal del 93.3 del cuadrante de F.M. en Guaymas y Empalme y por la señal del canal 14 de Estrella de la ciudad de Tucson, Arizona.

Podemos interactuar a través de mi cuenta de Twitter @feroropeza20 o en mi correo electrónico luiso@hmo.megared.net.mx

Comentarios