En el 2017 el jardinero nacido en Cuba y naturalizado mexicano Randy Arosarena, jugaba en invierno con Los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico mientras que en verano con el equipo menor de Cardenales de San Luis.

Arozarena cuenta que a un compañero de equipo Paul León originario del pueblo mágico de Magdalena Sonora, quien vestía fuera del campo de juego comúnmente con botas se las pidió prestadas previo al juego y en ese mismo encuentro Randy Arozarena bateo un Home run y a partir de ahí comenzó una rutina para su suerte de salir de vez en cuando a calentar con las botas “sonorenses” bien puestas y en esa misma temporada de la Liga Mexicana del Pacifico se convirtió en el jugador con más “palos de vuelta entera, 14 en total.
Luego de esto fue llamado al equipo de Grandes ligas de Cardenales de San Luis quien lo dejo ir a Tampa Bay Rays en el 2020 logrando ese año llegar a la final contra los Dodgers y con la misma tradición de salir a calentar con las botas, aunque no ganarón esa serie mundial Arozarena fue líder de bateo.
Y por último previo al juego contra Estados Unidos donde la novena mexicana gano en el Clasico Mundial de Beisbol 2023 Randy de nuevo uso botas para calenta.
Botas que por cierto se las llevaron desde Navojoa Sonora, aquí en este video se muestra quien le regaló el ultimo par de botas