La inocente palomita

325
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Corren Rumores

La inocente palomita

Hilario Olea

ENGAÑADO POR MAÑOSOS…  Con todo respeto, pero ahora si que el presidente Andrés Manuel López Obrador se voló la barda al querer verle la cara a los mexicanos tratando de convencernos de que Ignacio Ovalle, un tipo lépero entre léperos, fiel discípulo de Luis Echeverría, López Portillo y Salinas,  que anda volando con miles de millones de pesos que desviaron de Segalmex, ahora resulta que es muy buena gente, pero que fue engañado por “priistas mañosos”.  Pobre palomita tan inocente.  Si alguien inventó las leperadas fue este tipo. Claro, si el presidente sale a defenderlo es por dos cosas. Porque les debe muchas, como cuando le dio su primera chamba en el gobierno federal, o alguien muy cercano iba en las mochadas de dinero.  Porque esa defensa, caray, es para ponerla en marco y mandarla al salón de las jaladas inmortales.

¿QUIÉN ES IGNACIO OVALLE?… Es un político mexicano que tiene 77 años. Se formó bajo la tutela de Luis Echeverría, con quien desempeño nada menos que la Secretaría de la Presidencia. Transitó por el INI y Coplamar, donde se desviaron millones de pesos. Fue diputado con Salinas. Estuvo en la Conasupo con De la Madrid, cuando era un barril sin fondo.  En el 2018 lo rescata su discípulo López Obrador y lo nombra director de Segalmex hasta que truena el enorme fraude de esta paraestatal. Para que no lo hundiera la inmundicia, su discípulo lo rescata y lo manda al INAFE, y por lo que se ve, impide que sea investigado por el desvío de miles de millones de pesos.  Ahora que la lumbre les está llegando a los aparejos, sale con que a Nachito lo engañaron unos priistas mañosos. Se imaginan, le enseñaron a hacer chiles en conserva a Herdez.  Ah, y si buscan la biografía de este tipo no la van a encontrar más que notas periodísticas. Oficialmente no hay nada.

¿QUÉ LE DEBE?… El presidente López Obrador se expuso a hacer el ridículo al decir que este tipo que aprendió todas las leperadas del mundo con Echeverría, lo engañaron unos priistas mañosos.  Obvio que esto fue una salida ridícula y que no es apta ni para los chairos más chairos. Quienes solo tienen que bajar cabeza y hacer pucheros, porque tienen que tragar sapos sin hacer gestos para defender esta postura presidencial.  Entonces la pregunta, para arriesgar tanto al ridículo, es que algo muy gordo, pero muy gordo le debe el presidente a Ignacio Ovalle.  No creo que esto sea porque le dio la primera chamba. Lo más seguro es que benefició a alguien muy cercano al presidente con los contratos de Segalmex, y el trato fue que mantuviera la boca cerrada. No nos explicamos otra cosa.  Si alguien cree realmente que Nachito fue engañado. Les recomendamos que se suscriba a Walt Disney porque se ve que les gustan los cuentos fantásticos.

QUE OCURRENCIAS…El sector médico puso el grito en el cielo, cuando menos los que no son lambiscones, cuando escucharon el anuncio presidencial de que se estudiaría la posibilidad de prohibir el uso de fentanilo en tratamientos médicos, para con esto combatir la producción de esta droga por los cárteles mexicanos. Por favor, esto suena descabellado, por no decir que una total  endejada.  Hasta el mas lerdo del sector médico sabe que  esta droga se usa en casos extremos para combatir dolores  y se hace mediante recetas restringidas.  Además, lo que se usa es mínimo y controlado.  Que va a los millones de pastilas que se producen en los laboratorios clandestinos y pasan la frontera.  Es un total absurdo, pero igual que en otras cosa, solamente los que tiene vacío el hueco que tienen entre oreja y oreja.  Hay México, cada vez están peor las ocurrencias. De acuerdo a los especialistas, vamos a retroceder 30 años en materia de anestesiología 

EMPIEZA EL PUENTE…Bueno para ponernos al tiro en materia académica, hoy empieza otro megapuente escolar. Este viernes no habrá clases por el paro técnico o reunión de consejo o como se llame.  El lunes, porque se mueve la celebración del aniversario del nacimiento de Benito Juárez.  En lugar de buscar como aumentar las clases y modernizar la educación, en México le buscamos como regresar a las épocas de las cavernas.  Ya ven, quieren cambiar los libros de texto para incluir conceptos de Carlos Marx y Lennin.  Se ve que no hay interés en que nuestro país salga del hoyo académico en que se encuentra, porque lo que más les interesa es que los mexicanos no se eduquen para que no piensen. Entre más brutos más fácil de controlar.  Y bueno, así lo queremos, no nos quejemos.

En fin, lo bueno que hoy, hoy es un sabroso… ¡¡¡¡Viernes!!!, y por lo mismo hay que recordar lo que decía el Sordo Bermúdez,  más vale tonto solo, que bruto acompañado. Sale.

Comentarios