Lleva Toño Astiazarán CRECES en Deporte y Miércoles Ciudadano a Pueblitos

282
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán constató la implementación del programa CRECES en Deporte en la Unidad Deportiva Pueblitos, donde a través de dos centros se fomenta la actividad física de 160 niñas, niños y adolescentes mediante el futbol.

Junto a Armando Labrada García, director del Deporte del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), acudió al campo del óvalo donde los profesores Pablo Sánchez y Pepe Bravo platicaron sobre el progreso de las alumnas y alumnos, quienes dieron una muestra del entrenamiento que realizan con el equipo proporcionado por el Gobierno Municipal.

“Estamos apoyando a entrenadores para que vengan y den clases de futbol y otras actividades deportivas a la niñez hermosillense y les estamos apoyando incluso con material deportivo para fomentar la práctica del deporte en las colonias, estoy seguro que van a salir muchas campeonas y campeones”, expresó Toño Astiazarán.

Son un total de 62 centros los que conforman este programa incluyente que estima impactar a 2 mil 400 personas en la zona urbana y rural del municipio. El Ayuntamiento de Hermosillo otorga mensualmente equipo para la práctica de diversas disciplinas e incentivos a las entrenadoras y entrenadores que imparten sus conocimientos.

Acerca 23 dependencias a la colonia Pueblitos
Familias del norte de Hermosillo accedieron a los servicios de 23 dependencias del Gobierno Municipal en el Miércoles Ciudadano celebrado en la Unidad Deportiva Pueblitos, encabezado por Antonio Astiazarán quien platicó con residentes en su módulo de Presidencia.

A partir de las 5 de la tarde los cubículos de dependencias con titulares, regidoras, regidores y las empresas participantes en la bolsa de trabajo Walmart, Norson, Ford, PABS y Pipeso estuvieron al servicio de residentes del norte de Hermosillo, quienes acudieron para atención médica, pago de servicios, descuentos y reportar baches o fugas.

Además, se entregaron ejemplares de palo fierro gratis y brindaron actividades infantiles por parte del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) que instaló caballetes para pintar; la Dirección de Comunicación y Transparencia estrenó el juego “Busca y encuentra” con niñas y niños que se acercaron a su espacio.

Miércoles Ciudadano es un programa en el que participan todas las dependencias municipales para llevar a las colonias los servicios del Gobierno de Hermosillo a aquellas familias que no pueden acudir a sus oficinas. Las próximas ubicaciones del programa serán publicadas en las redes sociales @hermosillogob en Twitter e Instagram y Gobierno de Hermosillo en Facebook.

Comentarios