Se consolida el PT Sonora en el sur del estado unificando sus liderazgos

819
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Álamos, Sonora a 16 de julio de 2023. Una nutrida gira de trabajo y de diálogo con la militancia petista así como con simpatizantes, fue la que realizaron este fin de semana el Comisionado Político Nacional en Sonora del Partido del Trabajo, Ramon Flores Robles y el Comisionado Nacional Electoral Rene Edmundo García Rojo.

Los municipios que visitó el Comisionado Ramón Flores Robles en compañía de su equipo de trabajo y atendidos por los liderazgos municipales, son: Guaymas, Etchojoa, Navojoa, Huatabampo y Álamos.

La primera parada fue el viernes en el puerto de Guaymas y aprovechando que ahí se está viviendo un evento artístico-cultural, se reunieron con el Diputado local Sebastián Orduño, que representa a ese municipio y quien los invitó a un concierto por parte de la orquesta filarmónica de esta ciudad, así como el coro juvenil Sonora y que forman parte de la Fundación Cultural Fray Ivo Toneck.

Una vez terminada su agenda de trabajo en Guaymas, la comitiva se dirigió a Etchojoa y en donde además de presenciar la inauguración de las nuevas oficinas del partido en esa ciudad, se tuvo participación en la toma de protesta como Comisionado Municipal del Partido del Trabajo en ese municipio a Baudelio Pérez, por parte del Comisionado Nacional Electoral, Rene Edmundo García Rojo, así como del propio Ramon Flores.

Ya para el sábado 15 de julio, la gira se trasladó al municipio de Álamos, para participar en una reunión con la militancia local y que fue organizada por el anfitrión Eduardo Armenta, así como de otros liderazgos del PT en esa ciudad como Lázaro García Mexia y Sergio Pacheco.

Una vez culminado ese desayuno que tuvo la participación de cientos de mujeres y hombres que comulgan con los ideales de la política de izquierda del PT, se realizó una conferencia de prensa en el municipio de Navojoa con medios de comunicación locales y en donde el tema principal que se dio a conocer fue sobre la última visita del Coordinador Nacional de Afiliaciones, Gerardo Fernández Noroña a San Luis Río Colorado y de lo que viene para el PT en el 2024.

Y ya para cerrar con fuerza esa importante gira de trabajo por el sur de Sonora, el contingente del PT Sonora se dirigió a Huatabampo para encabezar un encuentro con más de 300 mujeres y en donde además se anunció la afiliación al partido de Alberto Vázquez y a su vez el regidor de Morena Mario Lerman, anunció que se suma a las filas del PT e igualmente será regidor bajo esas siglas en la actual administración local.

Entre las personas que acompañaron al Comisionado Político Nacional en Sonora del Partido del Trabajo, Ramon Flores Robles por esta gira por el sur del estado fueron: Angelica Martínez, coordinadora del sectorial de mujeres del 07 federal, la profesora Dolores Sol Rodríguez, coordinadora de Pueblos Originarios, el profesor Iván García Ortiz, comisionado municipal en Navojoa, Mario Lerman, regidor de Huatabampo, Alberto “Beto” Vázquez y su esposa, la señora Andrea Cota Murillo y Rene Edmundo García Rojo, Comisionado Nacional Electoral.

Comentarios