Los lentes Ray Ban IA de Meta pueden transmitir video en vivo

628
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Meta acaba de anunciar sus gafas inteligentes de segunda generación, una vez más asociándose con Ray-Ban para agregar más estilo a esta colección de gafas y pantallas mejoradas con tecnología. La característica principal es la capacidad de transmitir video en vivo directamente a Instagram y Facebook, pero a diferencia de algunas opciones más premium, los marcos no incluyen pantallas para una experiencia de realidad mixta.

Cada par de gafas inteligentes de la colección Ray-Ban Meta contiene cámaras visibles en los marcos, una a cada lado. Los auriculares ocultan altavoces y micrófonos, para que pueda escuchar música, recibir llamadas y más. A diferencia de las gafas inteligentes Xreal Air más caras, no hay pantallas en las gafas inteligentes Ray-Ban Meta. La solución de Meta es algo así como los Echo Frames de Amazon pero con cámaras.

Las gafas de primera generación, Ray-Ban Stories tenían cámaras de 5MP, lo que limitaba la calidad de las fotos y los videos. Con las nuevas gafas inteligentes Ray-Ban Meta, las cámaras de 12MP ofrecen imágenes en modo retrato con 3.024 por 4.032 píxeles. Esa es la misma resolución que muchos teléfonos inteligentes.

La grabación de video tiene una resolución de 1080p a 30 cuadros por segundo (fps). Con ese tamaño, la memoria integrada de 32 GB no se llenará demasiado rápido. Para eventos importantes, aún querrá sacar su teléfono inteligente, pero tener acceso instantáneo a la grabación de video podría permitirle capturar momentos que de otro modo podrían perderse. Un LED se ilumina en la parte frontal para que los demás sepan que estás grabando.

Al grabar videos, las gafas inteligentes Ray-Ban Meta utilizan una matriz de cinco micrófonos para capturar el sonido. Para la reproducción de audio y llamadas, los dos altavoces de los auriculares tienen un diseño de oído abierto. Eso significa que el audio no es tan privado como lo es con los auriculares, pero Meta afirma que hay menos fugas de audio que las historias originales de Ray-Ban. Las gafas inteligentes de segunda generación tienen un sonido un 50% más fuerte, graves más profundos y una mayor claridad.

Si bien las gafas inteligentes Ray-Ban Meta no son las gafas AR del futuro, puedes decir «Hey Meta» para dar comandos de voz. El asistente de voz puede tomar fotos, iniciar grabaciones, realizar llamadas, controlar música y verificar el nivel de la batería, y todo funciona con la IA de Meta.

Otra gran característica nueva es la resistencia al agua clasificada en IPX4. Eso significa que las gafas inteligentes son resistentes a las salpicaduras y al sudor, pero no debes llevarlas a nadar.

Meta estima la duración de la batería en cuatro horas con uso mixto y el estuche de carga incluido extiende el uso hasta 32 horas. 22 minutos de carga llenan la batería hasta la mitad. Se tarda 75 minutos para una carga completa.

Desde que Meta trabajó con Ray-Ban en el diseño, las gafas inteligentes están disponibles en monturas Wayfarer clásicas en dos tamaños y una variedad de colores. El nuevo estilo Headliner es más redondeado y se parece al estilo Erika de Ray-Ban. El peso es inferior a dos onzas, por lo que estas deben ser bastante cómodas para un uso prolongado.

Los precios comienzan en $ 299 y están disponibles para ordenar hoy. Por $ 329, puede obtener lentes polarizadas y con lentes Transitions, el precio es de $ 379. Las gafas de sol con lentes Transitions son fotocromáticas, por lo que son claras cuando las usas en interiores y se oscurecen cuando sales a la luz del sol, sombreando automáticamente tu visión con luz brillante.

Fuente: digitaltrends.com

Comentarios