VIDEO: Randy Arozarena negocia su regreso a los Mayos de Navojoa para jugar de nuevo en la LAMP

474
0
300x50
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En una emocionante noticia para los fanáticos del béisbol, la estrella de Tampa Bay, Randy Arozarena, está actualmente en conversaciones con la directiva de los Mayos de Navojoa para un posible regreso a las filas del equipo este invierno.

La última vez que Arozarena vistió la camiseta de los Mayos fue durante la temporada 2018-2019, una campaña que estuvo a punto de culminar con un campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, pero se quedaron a tan solo un out de la gloria.

La noticia fue confirmada por Víctor Cuevas, el Presidente del Club Mayos, durante una entrevista para el programa “Nación Béisbol” a través de redes sociales.

Cuevas reveló que ha mantenido conversaciones telefónicas con Arozarena y que también tuvo la oportunidad de encontrarse con él durante una reciente serie en Monterrey. Durante este encuentro, los Mayos de Navojoa lamentablemente no pudieron disputar ni un solo día de juego contra los Sultanes de Monterrey debido a las inclemencias del tiempo que ocasionaron lluvias constantes.

El regreso de Arozarena a los Mayos de Navojoa sería un impulso significativo para el equipo, considerando su destacada actuación en las Grandes Ligas y su papel crucial en el éxito de las Rays de Tampa Bay. Los fanáticos esperan con entusiasmo ver al talentoso jugador nuevamente defendiendo los colores de Navojoa y contribuyendo a la búsqueda del ansiado campeonato de la LAMP.

El presidente Cuevas expresó su optimismo respecto a la posible incorporación de Arozarena, destacando la importancia de su experiencia y habilidades para fortalecer la plantilla de los Mayos. Mientras las negociaciones continúan, los aficionados aguardan con expectación la confirmación oficial de este emocionante regreso, que podría marcar un hito en la próxima temporada invernal de béisbol en México.

Con información de Puro Beisbol

Comentarios