Ya reanudaron los semáforos de las calles Sufragio Efectivo y Norte en Cd. Obregón

116
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con una inversión cercana a un millón 600 mil pesos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del área de Semaforización y Señalización del departamento de Tránsito, llevó a cabo la instalación de nuevos semáforos en el crucero de la calle Sufragio Efectivo y Norte.

El Capitán Claudio Cruz Hernández, Comisario de la corporación policial, resaltó que con dicho tipo de acciones se tiene como finalidad mejorar el flujo vial y prevenir accidentes de tránsito.

“Estamos trabajando en una mayor regularización en la movilidad de la calle Sufragio Efectivo, porque es una área muy concurrida debido a que es una de las salidas de la Ciudad y que además conecta con colonias del oriente”, explicó.

Dio a conocer que se colocaron 3 postes de látigo con semáforos y un poste con semáforo peatonal, mismos que constan de luces inteligentes tipo led y piñatas de cuatro.

Asimismo, añadió que durante estos próximos meses el área de Semaforización y Señalización de la SSPM, trabajará en la colocación de cuatro semáforos más situados sobre la Jalisco y Allende, 200 y Sufragio Efectivo, California y Boulevard Villa Bonita, Bordo Nuevo y Quintana Roo, teniendo un total de inversión de más de 3 millones de pesos.

“También hemos trabajado para una mayor cultura vial pintado diversas avenidas y cruces en el Centro de la Ciudad, tales como la No Reelección, Miguel Alemán, Sinaloa, 5 de febrero, Sonora, Chihuahua y otros puntos que van desde la Zaragoza hasta la 5 de febrero”, mencionó.

Al culminar, el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal reveló que se labora en colocar 57 nomenclaturas desde la 200 hasta la California, y de la California hasta la Guerrero y Veracruz.

Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal, recomendó a las y los ciudadanos a obedecer las indicaciones de los elementos de tránsito y a respetar los semáforos para prevenir accidentes.

Comentarios