Naranjeros logran su pase a semifinales en la Serie del Caribe Kids, ¡Van invictos!

632
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Los Naranjeros de Hermosillo representantes de México en la primera Serie del Caribe Kids mostraron este miércoles su poder ofensivo para llevarse los dos juegos del día continuando invictos y asegurando su boleto a las semifinales de este evento que se lleva a cabo en el estadio “Juan Demóstenes Arosemena” en Ciudad de Panamá.

México muestra su poder y se impone a Puerto Rico

En el primer juego de la doble jornada para los Naranjeros de México el conjunto infantil representante de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico mostró su poder ofensivo para imponerse nueve carreras a dos a Puerto Rico.

El conjunto boricua había tomado la ventaja en la apertura del segundo inning ante Jorge Saavedra cuando Jayden Richardson recibió base por bolas con los senderos llenos para que de “caballito” anotara Francisco San Inocencio para colocar al frente a Puerto Rico 1-0.

La respuesta de Naranjeros llegó en el cierre del tercer inning al darle la vuelta al juego contra el abridor boricua Keniel Días gracias a doblete productor de Roberto Garza que envió al pentágono a Emmanuel Benítez y Roberto Gómez para darle ventaja a la escuadra mexicana.

Naranjeros destapó su ofensiva en la parte final del quinto inning fabricando un rally de siete carreras que aseguraron el triunfo al colocar el juego 9-1, Puerto Rico descontó en la apertura del sexto rollo anotando en una ocasión más, pero Oliver Cital bajó la cortina a la ofensiva boricua y terminó con el juego para que México sumara su tercera victoria en la Serie del Caribe Kids 2024 en Panamá.

Jorge Saavedra se llevó el triunfo al lanzar cuatro entradas donde permitió una carrera y dos imparables, otorgó tres bases por bolas y logró dos ponches, Oliver Cital se llevó el salvamento al tener una labor de dos entradas donde aceptó una carrera y dos imparables y ponchó a tres rivales, Keniel Días cargó con el revés.

A la ofensiva por México Roberto Garza se fue de 3-2 con par de dobletes y dos carreras producidas, Gustavo Meza de 2-2 con una producida y Emmanuel Benítez de 1-1 con par de bases por bolas y dos carreras anotadas.

Por paliza México derrotó 18-0 a Nicaragua

En el segundo juego del día para México la ofensiva continuó encendida y por la vía del nocaut se impusieron 18-0 a Nicaragua.

Naranjeros tomó la ventaja desde la parte alta del primer inning fabricando rally de tres anotaciones ante Joshuar Acuña, Gustavo Meza remolcó la carrera de la quiniela con sencillo al jardín derecho que envió al pentágono a Roberto Gómez, posteriormente Oliver Cital impulsó con rodado a la antesala a Meza quien timbró en bola ocupada la segunda carrera de México y con wild pitch de Acuña Maximiliano Ortega llegó a la registradora colocando el juego 3-0 a favor de México.

En la segunda entrada vino otro rally del conjunto tricolor al fabricar cinco carreras que amplió la diferencia a ocho anotaciones en el score.

Otro racimo de diez carreras logró la ofensiva de México en la apertura del tercer inning que pusieron el juego 18-0 a favor de Naranjeros culminando el juego por regla de misericordia en la conclusión del tercer capítulo.

Francisco Javier Molina se llevó el triunfo por México lanzando las tres entradas del encuentro, con el descalabro cargó Joshuar Acuña.

A la ofensiva Gustavo Meza de 4-3 con dos dobletes, cinco carreras producidas y dos anotadas, Oliver Cital de 3-2 con un doblete, 4 carreras producidas y una anotada, Alan Domínguez de 3-2 con un doble y dos carreras impulsadas.

Naranjeros se coloca así con récord de 4-0 en la Serie del Caribe Kids 2024 obteniendo ya su boleto a semifinales.

Este jueves México culminará su participación en la primera ronda de la Serie del Caribe Kids 2024 en Panamá enfrentándose a Venezuela en el estadio “Juan Demóstenes Arosemena” en punto de las 10:00 de la mañana tiempo de Sonora (11 de la mañana tiempo del centro de México), el juego contará con transmisión por televisión en TVC Deportes y en audio a través de Naranjeros Radio en las plataformas digitales de Naranjeros de Hermosillo.

Comentarios