Tan sólo tres semanas bastaron para que “La casa de los famosos México” se convirtiera en un fenómeno sin precedentes para la industria del entretenimiento de nuestro país; y es que no sólo ha registrado niveles de audiencia nunca antes visto, también ha concentrado la conversación y las vistas en las redes sociales, esto a pesar de sus polémicas.
De acuerdo con un comunicado lanzado por Televisa Univisión, la segunda temporada del reality es todo un fenómeno social. En la última gala de expulsión se generaron más de 35 millones de votos, tan sólo 5 mil votos menos de los que se registraron en la final de la entrega del 2023.
Además, en las plataformas digitales, supera los 6 mil millones de reproducciones de video, lo que lo hace el programa más mediático de la historia en México.
“Estamos muy agradecidos y sorprendidos con el enorme interés que “La casa de los famosos México 2024″ está generando en la sociedad mexicana. Es un hito audiovisual y fenómeno social nunca antes visto en la televisión y en las plataformas”, se puede leer en el texto.
Según los datos revelados por las televisoras, la entrega protagonizada por los cuartos Mar y Tierra ha superado en 30 por ciento el alcance y la audiencia que generó la primera temporada en toda su transmisión.
“Agradecemos a la audiencia y a los patrocinadores de este programa por su interés para, entre todos, seguir generando otro suceso extraordinario de la televisión”.
Con información de El Universal