El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, continúa dando de que hablar, ahora atacó nuevamente al magnate de la tecnología Elon Musk, a quien señaló de hacer actos de ocultismo que realizaba Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.
Maduro quien toma al mando del país sudamericano por tercera ocasión, ofreció una entrevista, donde habló de muchos temas, pero le dio importancia al mundo del ocultismo que practicaban los tiranos Adolf Hitler y Benito Mussolini.
Hitler y Mussolini ingresaron a una secta ocultista en la Segunda Guerra Mundial, los cuales fueron ocultados a través de la historia, pero a raíz de estas prácticas, señaló a su archienemigo, Elon Musk.
Nicolás Maduro habló de este tema, dando a conocer que los dos personajes formaban parte de una secta satánica, el cual ahora forma parte el magnate de la tecnología, Elon Musk.
“Los pactos ocultistas satánicos y esotéricos de Mussolini, son conocidos en la historia de Italia, pero han sido ocultados adrede, los pactos satánicos de Hitler y las secta que él formaba parte y los juramentos de las sectas que ellos formaban parte. Y todo se ha salido a la luz por los pactos satánicos de Elon Musk”, expresaba el mandatario.