Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal formalizaron su relación con una inesperada boda en julio pasado, los artistas han estado bajo los reflectores, generando reacciones diversas en cada aparición pública.
En las últimas semanas, la hija de Pepe Aguilar ha acaparado titulares tras participar en diversos eventos públicos, en algunos de ellos ha vivido situaciones incómodas. Entre los más comentados están sus participaciones en premios destacados como los Kids’ Choice Awards y los Latin Grammy.
Uno de los momentos más importantes para Ángela Aguilar ocurrió en la ceremonia de entrega de las distinciones a las “Mujeres del Año”. Con solo 21 años, fue galardonada por su impacto en el género regional mexicano. Aunque evitó desfilar por la alfombra roja, no dudó en posar junto a sus colegas al final del evento.
Sin embargo, no todas las apariciones de Ángela han sido fáciles. Durante los Kids’ Choice Awards, donde fungió como presentadora principal, la cantante fue objeto de críticas por parte de los asistentes, en su mayoría niños y adolescentes, quienes la abuchearon.
Estos momentos se sumaron a lo ocurrido en los Latin Grammy, donde el público expresó su apoyo a Cazzu, expareja de Nodal, con gritos que incomodaron a los artistas.
El incómodo momento en los Latin Grammy que vivió Nodal
En la reciente edición de los Latin Grammy, celebrada en Miami, Florida, Ángela no solo tuvo la oportunidad de demostrar su talento como cantante, sino que también vivió un momento incómodo al salir del evento junto a Nodal.
Mientras la pareja avanzaba tomada de la mano al salir del evento, un grupo de personas comenzó a gritar repetidamente: “¡Aguante Cazzu, aguante Cazzu!”.