Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 10 personas

Buscan saldo blanco
Hermosillo, Sonora, marzo 22 de 2017.- Buscando mantener saldo blanco en accidentes, se reunieron dependencias de los tres órdenes de gobierno para organizar el Operativo Semana Santa 2017.

Héctor Platt Mazón, Encargado de Despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), señaló que la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es que en Sonora se reciba a todos los turistas de la mejor manera posible, priorizando la seguridad de cada uno de ellos.

“Esta reunión tenía un objetivo 100% operativo, logramos platicar de lo que vamos a hacer y conocer las necesidades que existen para atenderlas previo a Semana Santa, que no haya ningún problema durante esta temporada y tener saldo blanco”, expresó.

Resaltó que uno de los temas prioritarios durante la reunión fue la situación con la reparación y reconstrucción de varios tramos carreteros, que aunque representan una molestia para las personas que circulan por las vías, y que en poco tiempo traerán beneficios y seguridad para todos.

“La Gobernadora siempre ha sido muy insistente en que recibamos a todos nuestros vacacionistas y turistas de la mejor manera, de manera responsable y transparente como ella ha manejado su gobierno, nosotros somos la cara receptora de los turistas y haremos todo lo necesario para que así sea”, añadió.

Durante la reunión, donde estuvieron presentes presidentes municipales y representantes de los 72 municipios así como de las diferentes dependencias de los gobiernos municipales, estatal y federal y demás corporaciones involucradas en brindar seguridad durante el Operativo Semana Santa 2017.

“Buscamos todos unidos promocionar los diferentes destinos turísticos de Sonora, esta reunión sirvió para conocer a grandes rasgos lo que haremos, ponernos de acuerdo, intercambiar experiencias y conocer los servicios que brindaremos a los vacacionistas pero también para crear una cultura de coordinación y apoyo entre cada uno de los participantes”, dijo.

Posterior a la reunión se dio “banderazo” de inicio al Operativo Paisano, que se activa durante diciembre y del 27 de marzo al 27 de abril.

Estuvieron presentes representantes de: Cruz Roja, Protección Civil, Instituto Nacional de Migración, Dirección General de Bebidas Alcohólicas, Policía Estatal de Seguridad Pública, ayuntamientos de los 72 municipios, Caminos y Puentes Federales.

También Ángeles Verdes, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Policía Federal, Instituto Sonorense de la Juventud, Secretaría de Salud, Cuarta Zona Militar, Turismo Municipal de Hermosillo, entre otras dependencias de los tres niveles de gobierno.

Comentarios