Slider

Regresan los Nuevos Retos con dos Conferencias Magistrales el próximo 6 de Diciembre en Centro Magno, estarán presentes grandes expositores de talla internacional, como lo es Mario Borghino, experto en temas de planeación estratégica, liderazgo y rescate de negocios, con su conferencia “Creciendo su Negocio”.

Por otro lado, Mario Rizo Rivas, Consultor de empresas exitoso a nivel nacional, con una reconocida trayectoria en el ámbito patrimonal-familiar, abordará el tema “Abrir en Caso de Emergencia”.

 

Edgar Manríquez Barreras, presidente de Canaco Servytur, indicó que serán unas conferencias muy motivantes con las cuales se pretende cerrar el ciclo de conferencias del 2017, asimismo mencionó que en años anteriores se han obtenido grandes resultados, empresarios han sacado material muy productivo de las conferencias y también han tenido la influencia de los expositores para hacer crecer sus empresas de una manera más funcional. Los Nuevos Retos han venido a cambiar la mentalidad de los empresarios, ha sido un programa muy exitoso y es por ello que se sigue organizando, por su impacto y el conocimiento que deja en la cultura empresarial.

Comentarios