Slider

• Ganar la elección es muy importante pero lo más importante es cumplirle a los cajemenses que han depositado su confianza en este proyecto ganador con propuesta, externó el candidato de la coalición “Todos por Sonora”

Ciudad Obregón, Sonora (23 de junio de 2017).- Recuperar el orden que se perdió en las últimas décadas para regresar a sus habitantes el sentido de pertenencia de una ciudad que abraza las oportunidades es el objetivo del gobierno de Emeterio Ochoa.

El candidato a la Presidencia Municipal resaltó que pese a lo corto de la campaña ha tenido la oportunidad de presentar su proyecto en todo el Municipio, para hablar de propuestas concretas, para dar respuestas a las necesidades y trabajar duro para recuperar la confianza con resultados.

Ante integrantes de la Alianza Campesina del Noroeste (Alcano), el aspirante a la Presidencia Municipal reiteró su deseo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del valle y la ciudad, pero ello no será con buenos deseos, se trata de un proyecto sustentado en acciones decididas y sin improvisaciones.

“Allá afuera hay un problema, hay mucho por hacer, el enojo y hartazgo es genuino, en una semana más vamos a ganar y es muy importante hacerlo, pero lo más importante es cumplir y responder, así como visitamos en campaña a las comunidades lo haremos como autoridades”, al comentar que la administración que habrá de encabezar los próximos 3 años será de mucha cercanía y apertura con todos los sectores del Municipio.

El representante del Partido Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza anticipó que la administración municipal que encabezará va a dedicar recursos económicos, humanos y materiales a cumplir con los habitantes de Cajeme, teniendo claro que los de toda la fórmula son los únicos que ofrecen certidumbre.

La agenda del candidato que lidera las preferencias rumbo a la Alcaldía, incluyó también la visita a la colonia Los Presidentes donde en compañía de su equipo refrendó su compromiso de encabezar un gobierno de apertura.

Por la noche, asistió al cierre de la candidata de Todos por Sonora que busca la Diputación del Distrito 17, Denisse Navarro Leyva, ante una multitud en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, aseguró que está a una semana del triunfo.

“Estamos listos para -con esta pasión, amor y esfuerzo por Cajeme- salir a ganar la elección, está en juego la reconstrucción que hace dos años y medio empezó con el mejor gobierno del País, es priista y lo encabeza Claudia Pavlovich, todos enviaremos un mensaje de unidad, en el Distrito 17 con Denisse sí se hace”, manifestó de forma contundente Emeterio Ochoa.

Comentarios