Slider

invitan a participar en la “Carrera/Caminata de la Amistad 5K”que está organizando el Instituto del Deporte Municipal de Cajeme en coordinación con Club de Atletismo MG Running Team para este próximo domingo 26 de febrero con salida y meta en el discóbolo de la laguna del Náinari.


La salida se dará a las 7:30 de la mañana teniendo un recorrido de 5km por las principales calles de la ciudad, Calle Guerrero, Quintana Roo, Av. Náinari, Sahuaripa y de regreso al discóbolo por la Guerrero; el recorrido se puede hacer corriendo, trotando o caminando.


Las categorías serán: Juvenil 19 años y menores, Libre 20-39, Veteranos 40-49, Masters 50-59 y 60 y más. Teniendo premios en efectivo de $500 para el primer lugar, $300 para el segundo y 200 para el tercero; medallas conmemorativas para los primeros 300 y camiseta para los primeros 100 en cruzar la meta.


Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria con un costo de recuperación de $50 pesos y podrán realizarse en el instituto del deporte de 8 a 3 pm, en Jugos Lalo y con Mateo García de 5 a 8 pm en la Laguna del Náinari tel. 644 1193648.
Además por parte de los patrocinadores se rifaran regalos a todos los participantes.

en el evento estuvieron presentes la directora del Instituto M.C. Mirna Judith López Valenzuela, Mateo García coordinador y representante de MG Running Tm, Margarita Cubedo y Lupita Campa del mismo equipo y Ricardo Corral de Runners de Cajeme.

Comentarios