Slider

Resultado de imagen para cocorit

Con el objetivo de que Cócorit pueda ser nombrado pueblo mágico y como parte de la celebración por sus 400 años, se realizaran 2 proyectos para mejorar la infraestructura del lugar.

Se tendrá la remodelación del casino por parte del municipio con una inversión de 2 millones de pesos, así como, la remodelación de la plaza que se realizara por parte del gobierno del estado con un costo de 30 millones de pesos.

Para la remodelación de la plaza, se reubicara la escuela primaria cámara júnior, ante lo que padres de familia y maestros se encuentran en contra del cambio, realizando diferentes manifestaciones.

La comisaría de Cócorit, Marielos López García, señaló que estos proyectos, y el hecho de que existan inversiones pensadas para la mejora del pueblo, generan un bien para la comunidad.

“Es lógico que se esté viviendo esto porque no están teniendo la información apropiada, no acuden a los llamados que realizamos, no conocen los proyectos; lo que nosotros estamos haciendo es invitar a los expertos, para llevar a las colonias la información correcta” mencionó.

Añadió que la nueva escuela que se está construyendo contara con instalaciones de primer nivel.

Comentarios