Slider

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

Porque el DIF Cajeme está encaminado a favorecer a las familias más vulnerables del municipio y con la finalidad de proteger los hogares ante posibles cambios climáticos, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, entregó paquetes de láminas galvanizadas a familias de la comisaría de Cócorit.
“Nosotros en el DIF siempre estamos trabajando para beneficiar a las personas que se acercan a nosotros y poder contribuir a que tengan una mejor calidad de vida en sus hogares, queremos que estén protegidos con la entrega de láminas para estas familias que solicitaron el apoyo, ya que es importante que estén seguros ante cualquier cambio de clima”, expresó la primera dama.
Este tipo de apoyos se brindan a familias con una necesidad real, que tienen una persona con alguna discapacidad, madres solteras o adultos mayores en su hogar, y se determinan de acuerdo a un estudio socioeconómico que hacen las trabajadoras sociales de la Coordinación de Servicios Asistenciales, manifestó.
Abel Morales Fierro, Director de DIF Cajeme, informó que para mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas en esta ocasión, se entregaron paquetes con seis láminas cada uno.
En el evento estuvieron el Director de Comisarías y Delegaciones, Nicolás Campas Romero; la Comisaria de Cócorit, Armida Marielos López García; la Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme, Maribel Ulloa Valdez y Emilio Ochoa, pueblo mayor de Loma de Guamúchil.

Comentarios