Slider

lunes, 20 de febrero de 2017
Martha Antúnez de Acosta visita albergues y asilos para donar artículos de limpieza

Martha Antúnez de Acosta, e integrantes del voluntariado de DIF Hermosillo, entregaron paquetes consistentes en artículos de limpieza a albergues y asilos, que brindan cuidados a mujeres y a familiares de pacientes en el Hospital General.

La Presidenta de DIF Hermosillo, visitó el albergue “Esposos Montaño Terán” a cargo de Selene Moreno, en el que se brinda cuidado a mujeres adultas mayores, convivió con las abuelas y entregó el donativo.

Posteriormente visitaron el albergue “Luz Valencia”, en donde fueron recibidos por la responsable Martha Aguayo de Uruchurtu, quien mostró las instalaciones en las que se reciben a enfermos en fase terminal o sin familiares, agradeciendo personalmente por la ayuda.

El tercer donativo fue en el Instituto Kino a cargo de María Aglae Romo y el Presbítero Manuel Lizárraga, quienes agradecieron el apoyo consistente en artículos de limpieza, porque será de gran utilidad para el mantenimiento diario de las instalaciones que albergan a niños provenientes de familias disfuncionales.

El cuarto donativo lo recibió el pastor Manuel Aguayo, quien opera un desayunador para niños y jóvenes en situación de extrema vulnerabilidad en el sur de la ciudad, externó su agradecimiento a DIF Hermosillo por el apoyo porque “las necesidades son permanentes” concluyó.

Se informó que los artículos entregados fueron resultado de una colecta que Maloro Acosta y su esposa Martha Antúnez realizaron entre sus familiares y conocidos en beneficio de instituciones de ayuda al prójimo, en esta ciudad.

Comentarios