Slider

Navojoa, Sonora, a 22 de Febrero de 2017. Como una bendición calificó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva en su visita a Ana María Valencia Vega, el nacimiento de sus trillizas en la comunidad de Sibacobe, en la comisaría de Tesia.

Durante la visita la primera dama entregó apoyos consistentes en pañales, leche, cobijas, despensas y una cuna a la joven señora de 24 años quien se estrenó dio a luz a tres niñas el pasado 5 de noviembre.

“Quiero felicitarte por la dicha de dar a luz a estas hermosas trillizas. Si el nacimiento de un hijo es especial, la dicha y alegría se te ha multiplicado”, expresó Ruy Sánchez de Silva.

Ana María agradeció a DIF por el apoyo brindado, y dijo sentirse orgullosa de sus hijas Taidé Guadalupe, Ana Gabriela y Frida Sofía, quienes pesaron 1 kilogramo cada una al nacer, mencionando que actualmente se encuentran sanas alcanzando ya los 4 kilogramos de peso.

La Presidenta de DIF estuvo acompañada por Marcela Santini de Ruy Sánchez, Coordinadora del Voluntariado de DIF y por el Director de DIF municipal, Martín Mendoza Cevallos.

Comentarios