PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 7 personas

Agradeció Grupo Acosta Verde a Alcalde Faustino Félix las facilidades para hacer realidad el proyecto

En compañía del director general del grupo Acosta Verde, Jesús Acosta Castellanos y Leonardo Ciscomani Freaner, Subsecretario de Impulso a la Comercialización en el estado de Sonora, el Alcalde Faustino Félix Chávez dio el primer palazo con el que se inicia la construcción de Plaza Sendero Obregón, un centro comercial que dará impulso al desarrollo del sector sureste de la ciudad y que vendrá a generar dos mil empleos directos una vez terminado, además de 2 mil 500 temporales durante la construcción del complejo comercial.

El Presidente Municipal manifestó ese proyecto vendrá a dignificar un sector de la ciudad al que le hacía falta un centro comercial como este y que se convertirá en un lugar de sano esparcimiento para las familias. Comentó a los inversionistas que “No se van a arrepentir, Cajeme es un buen lugar para hacer negocios, y qué bueno que hoy estemos poniendo esta primera piedra y que en octubre estaremos cortando el listón”.

Anunció que aunado a ello esta semana se dará el banderazo de arranque a la modernización de la carretera federal 15 en los 2.5 kilómetros al sur de la ciudad, además de la construcción de un puente peatonal frente a la nueva plaza, y la modernización de la calle 10, que colinda con esta, lo que dará una nueva fisonomía a ese sector de de la ciudad.

“Los inversionistas que le apuestan a Cajeme seguirán contando con el gobierno municipal para sacar adelante sus proyectos”, expresó.

El director general del grupo Acosta Verde dijo que “es un gran día para el grupo empresarial y para plaza Sendero”; asimismo resaltó la visión del Presidente Municipal acerca del desarrollo y la creación de empleos, donde al preguntarle en relación a cuántos empleos va a hacer el Ayuntamiento, él contestó que “nosotros no hacemos empleos, los empleos los hacen los empresarios; a nosotros nos toca facilitar”.

“Así es como se debe de trabajar. Ojalá y todo mundo tenga esa mentalidad, este país sería completamente diferente, este país estaría en bonanza; tenemos todo, es cuestión de que nos demos la mano y nos pongamos a trabajar, de verdad le agradezco todo el apoyo y todas las atenciones a usted y a todo su equipo que nos han tratado y nos han recibido con los brazos abiertos”, expresó Acosta Castellanos.

En reunión con empresarios locales y de la entidad, el director general de Acosta Verde los invitó a invertir en este nuevo desarrollo comercial, que les ofrece la posibilidad de tener miles de clientes en un sector de la ciudad en el que prácticamente no tendrán competencia.

Leonardo Ciscomani Freaner afirmó que esta nueva inversión traerá muchos beneficios a Cajeme y la región sur de Sonora, y mencionó que desde la llegada de Claudia Pavlovich al Gobierno del Estado, el municipio ha sido uno de los principales puntos a donde se ha llevado apoyos, como es la instalación de la planta Lala, la adquisición de Cervecería Modelo por parte de Constellation Brands y la ampliación del parque Sonora Soft; la modernización de la calle 10, que dará mejor acceso a la nueva plaza, el libramiento Sonora-Ciudad Obregón, entre otras inversiones y acciones con la finalidad de incrementar el número de empleos, la cadena de proveeduría y el bienestar de los cajemenses.

El centro comercial se construye en un área de poco más de 12 hectáreas con inversión de 948 millones de pesos, contará con mil 240 cajones de estacionamiento, 170 locales comerciales disponibles para renta y tiendas ancla como Wolworth, Coppel, casa Ley, Cinépolis –10 salas de cine– y Happyland.

En el evento estuvieron presentes dirigentes empresariales, funcionarios municipales y regidores.

Comentarios