Slider

Participarán 80 equipos.

Navojoa, Sonora a 23 de febrero de 2017. Para que los niños y jóvenes continúen fortaleciendo valores a través de la práctica del deporte, se realizará el Tercer Torneo de Béisbol de Pascua “La Verdad” a celebrarse del día 20 al 23 de abril, donde se espera más de mil 200 participantes integrados en 80 equipos en las categorías desde 3 a 16 años.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, indicó que es importante apoyar este tipo de eventos, que promueve la sana convivencia, pero sobretodo la unificación familiar.

“Sin duda será un evento de convivencia familiar; Navojoa necesita eventos que promuevan valores, y este torneo será un gran éxito por la asistencia de alrededor de mil 200 participantes”, aseveró.

Por su parte el Presidente Consejo Diario La Verdad, Rigoberto Yepiz Valenzuela, exhortó a los padres de familia de vivir un torneo de cero violencia, y que disfruten los partidos con el objetivo de motivar a los niños y jóvenes participantes.

En la rueda de prensa, estuvieron presentes, el Presidente Municipal, Heliodoro Soto Holguín, la Subdirectora Diario La Verdad, Francisca Yepiz Valenzuela; el Presidente de Escuelita de Béisbol Municipal, Gustavo Soto Martínez; el Coordinador del Torneo, Aristeo Muños Corella; el Director de Región de Liga de Béisbol Infantil y Juvenil, Rubén Darío Tozal Carrizoza; funcionarios del Gobierno Municipal.

Además de los beisbolistas destacados de Navojoa, Mario Mendoza Aispuro, Mario Mendoza Vizcarra, Mercedes Esquer, Mauricio Zazueta Flores, Juan Carlos Zazueta Flores “El Bambi” y José el “Chico” Bojórquez.

Comentarios