Slider

Pagando el predial anual participa en el sorteo del automóvil Versa 2017.

Navojoa, Sonora; a 23 de febrero de 2017. El Gobierno Municipal, a través de Tesorería, lanza un exhorto a los contribuyentes para que aprovechen los últimos días de febrero el descuento del pago del impuesto predial anual 2017 del 15 % y hasta un 60 % en recargos por adeudos de años anteriores, además podrán participar en el sorteo de un automóvil Versa 2017.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, informó que es muy importante acudir a pagar las obligaciones, ya que beneficiará directamente al municipio, para que tenga mayor infraestructura y servicios.

“Es momento de aprovechar los grandes descuentos, sólo en febrero podrán tener un 15% de descuento directo al predial anual 2017, y para quienes presentan adeudos de años anteriores, tenemos un descuento de hasta 60%. Es muy importante para nosotros contar con este pago y con contribuyentes cumplidos a quien agradecemos su colaboración; así se podrá atender todas las necesidades y mejorar los servicios que se le prestan a la comunidad”, enfatizó.

Señaló que son los últimos días del 15% de descuento directo al predial anual 2017 que se otorga pagando en este mes, mientras que en Marzo se contempla un 10% de descuento, respectivamente.

Declaró que el horario de atención a contribuyentes es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, mientas que los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Comentarios