Slider

La imagen puede contener: 1 persona, anteojos

El Obispo Felipe Padilla Cardona mencionó que la cuaresma debe adaptarse al ambiente que se está viviendo, por lo que exhorto a la comunidad católica a realizar oración para reparar los daños.

“honestamente veo que la ciudad está prácticamente enferma, yo pienso que en esta cuaresma necesitamos hacer oración para reparar los daños que hayamos hecho y hacer oración para sanar la ciudad”

Destaco que en este tiempo más que privarse de cosas, hay que ofrecer algo bueno a los más necesitados y hacer oración por nuestra familia y nuestra ciudad.

El auténtico significado del ayuno es conocer cuáles son las principales debilidades y vicios que se tienen y tratar de mejorar esos aspectos durante la cuaresma, informó el obispo.

“El mal que estamos viviendo en México, es la indiferencia, vemos acontecimientos fuertes, difíciles, y culpamos a otros o no hacemos nada; la indiferencia a veces es mucho más grave que el cometer algunas equivocaciones”

Añadió que la aplicación de la ceniza viene desde el antiguo testamento y continuó con el nuevo, es una señal de arrepentimiento de corazón, un cambio de actitud.

Por Deniss Cabrera

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí