PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 5 personas, interior

Hermosillo, Sonora, febrero 28 de 2017.- Debido a que toda reforma causa inquietudes y preguntas, el Secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, resaltó la importancia de atender los análisis y explicaciones respecto a la modificación de los artículos 107 y 123 de la Constitución referentes a la Reforma Laboral.

Reconoció que con esta modificación se busca apostarle más a la consignación y al arbitraje en beneficio de los trabajadores.

Ello, durante la conferencia magistral que dictó Rafael Adrián Avante Juárez, Subsecretario del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para aclarar las dudas existentes sobre la reforma en materia laboral.

Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo en Sonora, explicó que la conferencia magistral: Reforma Constitucional en Materia Laboral detalla a plenitud y cabalidad los alcances de ésta a investigadores, magistrados, sindicatos, empresas, abogados y público en general interesado en los nuevos procedimientos de justicia laboral.

Rafael Adrián Avante Juárez, Subsecretario del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, señaló que se trata de sensibilizar a los representantes de obreros, patronales, funcionarios públicos sobre las consideraciones que se tomaron para materializar las reformas en materia laboral.

“Compartimos con el auditorio todos los elementos que se consideraron y la relevancia que se le dieron a la profundidad de los análisis para llegar a las conclusiones que propiciaron el cambio constitucional tan relevante que estamos viendo en materia laboral”, manifestó.

Resaltó que se busca trabajar con diferentes equipos para enriquecer el proyecto de iniciativa para plantear modificaciones legales secundarias que pudieran suceder durante el transcurso de este año.

“Debemos juntos aprovechar esta gran oportunidad para transformar la justicia laboral en México, ninguna opinión será dejada de tomar en cuenta, entendamos que ya es una reforma constitucional consumada y todos debemos trabajar en nuestra carta magna”, añadió.

Estuvieron presentes, Ricardo García Sánchez, Delegado del Trabajo, y en representación del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Magistrado Francisco Gutiérrez Rodríguez, el Magistrado de la Segunda Sala Mixta, Miguel Quintana Tinoco.

Comentarios