Slider

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

Guaymas, Sonora, 06 de marzo de 2017.- Mujeres guaymenses y asociaciones civiles serán reconocidas este jueves 9 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer” por el alcalde Lorenzo de Cima Dworak y su esposa Ángeles Salido de de Cima, en el patio central de Palacio Municipal a las 9 de la mañana.

Rosa María Barrera García, coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), dijo que serán 11 mujeres y 6 asociaciones civiles del puerto quienes recibirán el reconocimiento “Mujeres de Valor” al sobresalir en sus actividades académicas, laborales, deportivas, altruistas y sociales en beneficio de personas vulnerables.

La funcionaria municipal sostuvo que el “Día Internacional de la Mujer” será reconocido durante todo el mes de marzo con diversas actividades en conjunto con Desarrollo Social y DIF Guaymas.

Barrera García expuso que las mujeres que serán reconocidas por la autoridad municipal, destacan en su labor diaria que desarrollan, haciéndolo con gran dedicación y representando todo un ejemplo de salir adelante dentro de su área de trabajo y en las labores sociales que emprenden.

Las asociaciones civiles que serán reconocidas son “Estoy Contigo”, George Papanicolaou, “Apoyamos de Corazón”, “Mujeres de Mar y Desierto”, “Manos Amigas” y “Fuerza y Lealtad Guaymas y Empalme”.

Cabe destacar que el próximo miércoles 8 de marzo es el “Día Internacional de la Mujer”, pero el reconocimiento se brindará un día después por motivos de agenda de las mujeres que serán reconocidas.

Comentarios