PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

martes, 14 de marzo de 2017
Con el café “Mujeres Trabajando” la dependencia municipal concluyó la conmemoración de la Semana de la Mujer

Boletin 18117
Con el fin de honrar los méritos y la vocación de servicio de más de cien mujeres a cargo de diferentes responsabilidades a nivel estatal y municipal, la Directora del Instituto Hermosillense de la Juventud, Reyna Angélica Limón, organizó el café “Mujeres Trabajando” en el que las asistentes compartieron sus experiencias.

Al encuentro acudieron Martha Antúnez de Acosta, Presidenta de DIF Hermosillo; Blanca Saldaña López, Directora del Instituto Sonorense de la Mujer; Xóchitl Sánchez, titular de la Dirección General de Atención a la Mujer del Ayuntamiento; Alba Celina Soto, Coordinadora de Seguridad Ciudadana; Janeth Torres, Comandante de Tránsito; Margarita Torres Ibarra, Directora del IMCA y la Regidora Jazmín Escalante.

Acudieron también las diputadas locales Kitty Gutiérrez Mazón, Iris Sánchez Chiu y Flor Ayala Robles Linares y decenas de jóvenes de la localidad.

En su calidad de anfitriona, la Directora del IHJ se refirió a esta reunión como una oportunidad de compartir con tantas mujeres jóvenes, dinámicas y entusiastas que tienen en sus manos las herramientas y el coraje para lograr todo lo que se proponen y desde sus respectivas trincheras ponen sus capacidades al servicio de los hermosillenses.

Por su parte, Martha Antúnez de Acosta mencionó que el temperamento es una de las cualidades con las que se nace y que debe fortalecerse con todo aquello que le aporte bienestar interior a la persona, para que esté bien consigo misma y con los demás. La Presidenta de DIF Hermosillo cerró su participación con un emotivo vídeo.

Limón Hernández aprovechó para invitar a las jóvenes hermosillenses a unirse al grupo de féminas que integran el IHJ y colaboran día a día en tareas de apoyo comunitario y voluntariado.

El evento concluyó con un ameno convivio y una sesión de preguntas y respuestas, que permitió a las invitadas especiales compartir sus experiencias y exhortaron a las jóvenes a seguir adelante.

Comentarios