Slider

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Ciudad Obregón.- Vecinos de la comisaría de Pueblo Yaqui se manifestaron en palacio municipal, donde exigieron la ampliación del panteón, así como un terreno para vivienda y la construcción del hospital que se les prometió, por mencionar algunos; liderados por Jorge Valdez dirigente de la Unión de vecinos y Campesinos de Sonora.

El secretario del ayuntamiento Armando Alcalá Alcaraz, comento que entre las peticiones por cuestiones de mejora en servicios públicos se encuentran altos de cortesía e incluso la instalación de un semáforo.

“No es la primera vez que tenemos acercamientos con Jorge Valdez, hemos estado teniendo reuniones, es un tema complicado el de los terrenos para vivienda pues hay otras prioridades, como lo son la planta potabilizadora y el cementerio” destaco Alcalá Alcaraz.

Menciono que se reunirá con los vecinos para darle seguimiento al tema, además, señaló que en lo que corresponde al hospital que se prometió para la comisaría, se desconoce si se tiene algún avance, pues el proyecto se dio durante otra administración.

Por Deniss Cabrea

Comentarios