Slider

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La fundación “Caminemos juntos por Navojoa”, que preside la señora Ana María Cota de Márquez, apoya a cuatro centros de rehabilitación de ese municipio.

NAVOJOA, Sonora.- Por tercer año consecutivo la presidenta de la fundación “Caminemos Juntos por Navojoa”, Ana María Cota de Márquez y su esposo, el diputado por el distrito local XIX, Jorge Luis Márquez Cázares, hicieron entrega de los productos recaudados en el NavoRun2017, edición “Centenario de la Constitución”.

Con esto, el NavoRun2017 finaliza de manera exitosa al otorgar el equivalente a la inscripción de los más de cuatro mil participantes que corrieron el pasado 26 de febrero en la fiesta de colores.

El evento se llevó a cabo en las oficinas de enlace del diputado Márquez Cázares, donde de igual manera se dieron cita el director del DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos y los directores y representantes de los cuatro centros de rehabilitación beneficiados, quienes agradecieron a la fundación y al legislador.

La señora Ana María Cota destacó la importancia del trabajo en equipo que hizo posible esta y las pasadas entregas del NavoRun, agradeciendo la respuesta de los navojoenses a dicha carrera.

Por su parte, el diputado Márquez comentó que con acciones como estas se mantiene el dedo en el renglón en temas de importancia como lo son las adicciones y la seguridad.

“Con la promoción del deporte seguiremos trabajando en equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich para difundir la campaña ‘La Verdad del Cristal’”, finalizó Márquez Cázares.

Comentarios