PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Caborca, Son; 15 de Octubre de 2017.- Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, dirigió la declaratoria inaugural de los trabajos de la XVIII Jornadas Médicas organizadas por el Colegio Médico de Caborca A.C.

En su mensaje el funcionario municipal agradeció a los doctores integrantes de la agrupación por el respaldo en diversos programas orquestados por el ayuntamiento en beneficio de la salud de la comunidad y a la vez reiteró el compromiso del actual gobierno de seguir el trabajo en equipo con los profesionales de la salud y apoyar las actividades que realiza el Colegio Médico.

De igual forma, Rubén Darío Salcido felicitó a los miembros del Colegio Médico por ser la delegación de la Federación de Médicos de Sonora que lleva de manera más consistente la celebración de este tipo de eventos de actualización, intercambio de experiencias y convivencia entre el gremio.

El presidente del Colegio Médico, Rafael Pizá Gutiérrez, agradeció la presencia de representantes del gobierno municipal y funcionarios del sector salud, e invitó a sus compañeros a aprovechar al máximo las conferencias y demás actividades de las jornadas médicas para mantenerse preparados y a la vanguardia en los temas de salud.

Luego de ofrecer una semblanza sobre la trayectoria y la huella que dejaron en la comunidad los doctores Edmundo León Atondo y Sergio Arvizu Huerta, en cuyo honor se celebra el evento, el doctor Pizá entregó a las señoras Victoria Rodríguez viuda de León e Ivana Flores viuda de Arvizu, los respectivos reconocimientos como homenaje póstumo a los galenos.

Durante las Jornadas Medicas celebradas los días 13 y 14 de octubre, se llevaron a cabo 10 conferencias y un taller de actualización en diversos temas de salud, así como una serie de actividades de convivencia entre los profesionales de la medicina.

Comentarios