Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

  • Karina García, acompañada del secretario de Salud Gilberto Ungson, dieron por inaugurada la semana del químico en la universidad de Sonora.

 

Caborca, Son; 24 de Octubre de 2017.- Ante la presencia del secretario de salud, Gilberto Ungson Beltrán y la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, directivos y alumnos de la máxima casa de estudios dieron inicio al Primer Simposio de Química Clínica y la Vigésima primera Semana de Químico del campus Caborca de la Unidad Regional Norte de la Universidad de Sonora (Unison).

Al hacer la declaratoria inaugural del evento, el secretario de salud felicitó a los alumnos y catedráticos por la organización del simposio y las diversas actividades planeadas para celebrar la Semana del Químico.

“En un futuro próximo ustedes se integrarán al gran equipo de sonorenses que unirán esfuerzos por la salud, por eso hoy los invito a estudiar para que más adelante puedan atender su trabajo con plena conciencia y no fallar a la confianza de los médicos y pacientes que de acuerdo a sus resultados tomarán importantes decisiones en cuanto a la salud” les dijo Ungson Beltrán.

A su vez la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, se unió al reconocimiento por la trayectoria de más de 20 años organizando la Semana del Químico y ahora dar el siguiente paso con el simposio que seguramente, dijo, contribuirá en gran medida al genuino interés que tiene esta casa de estudios en formar jóvenes plenos de conocimientos y valores.

La alcaldesa añadió que la salud es un tema que ocupa y preocupa a la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y al propio gobierno municipal, por ese motivo y con esa visión, reiteró su compromiso de seguir haciendo equipo con la Universidad de Sonora.

El vicerrector Luis Enrique Riojas Duarte, reconoció el gran trabajo que realiza el comité organizador que preside el alumno Héctor López Ibarra y aseguró que es compromiso de la institución formar profesionales con conocimientos, habilidades, aptitudes y valores, por lo que hizo votos por el éxito de los talleres, conferencias y demás actividades.

Comentarios