Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Los trabajos abarcarán la instalación de casi 2 kilómetros de tuberías de pvc, válvulas y tomas domiciliarias para cada uno de los hogares.

 

Caborca, Son; 16 de noviembre de 2017.- En el marco del programa “En Contacto Contigo” la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, se reunió con vecinos de la colonia Palo Verde y anunció la obra de ampliación de la red de agua potable que permitirá que la totalidad de las familias del sector cuenten con agua corriente en sus hogares.

“Como primera autoridad del municipio vengo a decirles que no están solos, que cuentan con un gobierno ocupado y preocupado por sus necesidades, y gracias al apoyo de nuestra gobernadora, Claudia Pavlovich, me da mucho gusto poder anunciar que ya tenemos autorizados recursos por 1 millón 40 mil pesos para la ampliación del servicio de agua potable” expresó la alcaldesa ante el aplauso generalizado de los presentes.

A su vez el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, señaló que la obra consiste en la instalación de casi 2 kilómetros de tuberías de pvc, válvulas para regular la presión y tomas domiciliarias en la totalidad de la colonia, misma que deberá estar concluida a más tardar el próximo mes de marzo, según el calendario de aplicación de recursos.

Por otro lado, la alcaldesa aseguró que continúan avanzando en los trámites conjuntos entre el gobierno del Estado, la Comisión de Bienes y Concesiones, el gobierno municipal y el Ejido Caborca para que en los próximos meses los vecinos de la colonia puedan contar con los títulos que avalen la legal propiedad de sus terrenos.

Luego de escuchar las inquietudes y necesidades de los vecinos, la alcaldesa y sus funcionarios hicieron compromisos como la instalación de lámparas de alumbrado público y mayor vigilancia policíaca.

Comentarios