Slider
  • Importantes inversiones que se llevarán a cabo en los diversos centros que son utilizados en su mayoría por jóvenes de la localidad fueron dados a conocer por la presidenta municipal.

 

Caborca, Son; 17 de noviembre de 2017.- En el marco de la celebración de la ceremonia de reconocimiento al Deportista del Año 2017, nombramiento que recayó en el campeón mundial de artes marciales mixtas Jesús Valenzuela Lizarraga, la alcaldesa Karina García Gutiérrez anunció importantes obras de rehabilitación y modernización de la mayoría de las unidades deportivas del municipio.

Ante los aplausos de la comunidad deportiva reunida en el casino del Club Kiwanis, afirmó que en la unidad Las Calabazas se rehabilitará la barda de los campos de béisbol, se culminarán los baños del campo 2, se rehabilitará el alumbrado de los dos campos de beisbol dándole mayor altura a las candilejas y se construirá una cancha de tenis en lugar de la cancha de basquetbol que hasta la fecha no ha sido utilizada por los deportistas de la especialidad.

En la popular Unidad Deportiva El Colilo, serán totalmente rehabilitadas las instalaciones y mobiliario de los baños y las lámparas de alumbrado; además de construir un espacio que servirá como oficina de la Liga Municipal de Futbol.

Los deportistas que utilizan la Unidad Deportiva Eduardo Gómez se verán beneficiados con la rehabilitación de los baños y el cerco perimetral; así como el remozamiento del acceso principal y la aplicación de pintura nueva en las instalaciones.

Igualmente serán rehabilitados  los baños y el alumbrado de la Unidad Luis Encinas, donde también se construirá una nueva cancha de tenis, así como la techumbre, gradas e iluminación de la cancha de basquetbol.

La presidenta también anunció la rehabilitación del alumbrado en el campo de futbol de La Arboleda y el cierre del estacionamiento del Gimnasio Municipal para tener un mejor control de acceso y dar mayor seguridad a ese espacio tal y como lo han venido solicitando los amantes del deporte ráfaga.

Finalmente refirió que en un lapso de tres semanas será entregada la obra de construcción de la nueva Unidad Deportiva de la colonia Santa Cecilia que contará con 2 canchas de futbol 7 con pasto sintético, gradas, alumbrado, aparatos para hacer ejercicio y cerco perimetral.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí