Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

¿Es verdad lo que has escuchado? Si estás pensando en salir de vacaciones, deja atrás falsas ideas y prepara tus cosas para tus próximas vacaciones.

Mito: reservar un boleto de avión muy anticipadamente ahorra dinero

Verdad: que haya muchos vuelos a los destinos más visitados implica menos rebajas si reservas con mucha antelación. Es más probable que ahorres si reservas seis o siete semanas antes, sobre todo para vuelos en martes o miércoles.

Mito: el aire de la cabina hace daño

Verdad: no es así. Los aviones gastan muchísima energía en bombear y presurizar aire fresco. Una parte se recicla, pero antes pasa por muchos filtros que atrapan bacterias.

Lo que sí es un riesgo son las mesas plegadizas, las manijas de los escusados y los reposacabezas que cientos de pasajeros tocan todos los días.

 

Mito: llegar temprano ayuda a evitar las aglomeraciones

Verdad: los sitios históricos, monumentos, parques y otras atracciones populares siempre se llenan. La clave es ir cuando nadie más quiere, como a mediodía, cuando el calor arrecia, o cuando llueve.

Lo mejor es visitar esos lugares en temporada baja.

Mito: confía siempre en los tips de la gente local

Verdad: los residentes no suelen conocer los entresijos de la industria del turismo en su ciudad. Para hoteles y recorridos, pregunta a otros viajeros en persona o en línea.

Para señas sobre un sitio, los locales no siempre son confiables; mejor consulta Google Maps. Eso sí, la gente local da buenas recomendaciones de restaurantes, pues a todo el mundo le gusta comer bien.

Mito: las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos son baratas

Verdad: no pagas impuestos, pero productos de lujo como los perfumes suelen resultar más caros allí.

fuente: selecciones.com.mx

Comentarios