PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Así que recientemente has pasado de usar un iPhone a un teléfono inteligente Android. No me digas, ya sé que te estás perdiendo la capacidad de FaceTime de tus contactos en un momento FaceTime es una de esas aplicaciones que Apple realmente ha hecho bien.

FaceTime es una de las aplicaciones de video llamadas más fáciles de usar.

Así que ahora que estás usando Android, probablemente te preguntes si puedes usar FaceTime para Android porque, por supuesto, cualquiera que lo haya usado querrá eso. O puedes encontrarte en cualquiera de estas posiciones. Haga clic en ellos para llevar su derecho a la respuesta:

¿Eres un nuevo usuario de Android?

¿Estás buscando alternativas de FaceTime en Android?

¿Estás buscando razones técnicas sobre FaceTime en Android?

Si está haciendo cualquiera de estas tres preguntas, siga leyendo y obtenga las respuestas a estas preguntas de FaceTime.

¿Puedes usar FaceTime en Android?

Si ha estado usando un iPhone durante mucho tiempo y recientemente ha saltado a un dispositivo Android, existe una gran posibilidad de que le falte FaceTime No te preocupes, yo también lo haría.

FaceTime es una aplicación de videollamadas tan sólida y tan fácil de usar, que esperas que sea de alguna manera utilizable en Android. Aquí está la difícil verdad: No puedes usar FaceTime en Android.

La arquitectura de Apple está bloqueada, lo que significa que FaceTime solo se puede utilizar para videollamadas entre dispositivos Apple. Y tanto como Android es tweakable y “hackeable”, no encontrarás algún tipo de hack de FaceTime para hacer que FaceTime pueda usarse en Android.

Esto podría ser algo triste para usted como usuario, pero no se preocupe. Existen numerosas alternativas para las videollamadas multiplataforma de Android a iOS, y muchas de las mejores son de uso gratuito.

Echa un vistazo a la siguiente sección para ver alternativas que puedes usar para FaceTime en Android.

¿Cuáles son las buenas alternativas para FaceTime en Android?

Afortunadamente para nosotros, FaceTime es solo una de las muchas aplicaciones que puede usar multiplataforma, es decir, videollamadas desde Android a dispositivos iOS y Apple.

Aquí están las mejores recomendaciones que te puedo dar. Estas son aplicaciones geniales, y la mayoría de ellas puedes usarlas gratis.

1 Facebook Messenger

Es probable que Facebook Messenger no sea la mejor entre estas aplicaciones, pero esta debería ser la recomendación más fácil que puedo hacer. La mayoría de tus amigos que usan un iPhone probablemente estén en Facebook de todos modos.

La mayoría de tus amigos probablemente estén en Facebook, por lo que las videollamadas en Messenger deberían ser convenientes.

Facebook Messenger es la aplicación de chat de Facebook, pero también te permite hacer llamadas de voz y video gratis en conexiones de datos y WiFi.

Lo mejor de esto es que no tendrás que convencer a mucha gente para obtener una nueva aplicación o servicio, porque para empezar, probablemente tengan Facebook.

2 Skype

Skype es probablemente una de las aplicaciones de mensajería más antiguas y conocidas que se han adaptado bien a la generación de videollamadas. La aplicación funciona bien como un medio de llamadas de video porque mucha gente todavía la usa.

Skype es una de las aplicaciones de mensajería más populares.

Skype es una aplicación de mensajería gratuita que tiene características premium, esta última le permite hacer llamadas al extranjero por un precio. Si utiliza una conexión WiFi o de datos, puede hacer llamadas de video fácilmente.

Necesitas que tus amigos de iPhone descarguen la aplicación para usarla, pero eso no va a ser un gran problema porque admite una amplia gama de dispositivos, incluso siendo compatible con algunos televisores inteligentes y consolas de juegos.

3 Google Duo

Google Duo es una sencilla aplicación de videollamada 1 a 1.

No hay funciones demasiado complicadas aquí: instala Google Duo y vincula su número de teléfono con la aplicación. Pídele a tus amigos de iPhone que descarguen e instalen la aplicación y listo.

 Es posible que esta aplicación de Google no tenga funciones sofisticadas como chat grupal y otras cosas, pero para las viejas videollamadas, esto funcionará. Es lo más cerca que puedes llegar a FaceTime para Android.

4 Google Hangouts

Google Hangouts es el hermano mayor de Duo, es la aplicación de chat completa de Google, con todas las campanas y silbidos. Si desea enviar un mensaje de cualquier forma, Hangouts es la forma en que Google desea que lo tenga.

Google Hangouts es la respuesta de Google a Facebook Messenger, y es bastante buena.

Hangouts te permitirá hacer videollamadas y mucho más. Puedes tener un “hangout” en la videollamada (de ahí el nombre) y puedes unirte hasta a 9 de tus amigos en un hangout.

Necesitará que los amigos de su iPhone descarguen e instalen Hangouts en su iPhone, pero una vez hecho esto, es como tener FaceTime para Android, solo que es para Android.

5 WhatsApp

WhatsApp es otro servicio de mensajería popular, y solo creció en popularidad cuando Facebook intervino y compró la compañía en 2014. Es muy probable que sus amigos de iPhone ya tengan instalado WhatsApp.

WhatsApp te dará videollamadas y mucho más.

Los usuarios de WhatsApp ya disfrutan de muchas funciones geniales dentro de la aplicación: llamadas de voz, mensajes privados, chat grupal y, sí, incluso videollamadas. Incluso puedes enviar mensajes de audio y video grabados a tus amigos si no están en línea.

WhatsApp probablemente será una de las opciones “ir a” si la gente quiere hacer videollamadas, por lo que es posible que desees probarlo como una excelente alternativa para FaceTime en Android.

¿Por qué no se puede usar FaceTime en Android?

Tendrá que apuntar esto a la diferencia en las estrategias entre Google y Apple cuando se trata de sus sistemas operativos móviles. Estos dos gigantes tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de aplicaciones en sus plataformas.

Apple, si aún no lo sabe, utiliza un ecosistema cerrado para la mayoría de su software. El sistema operativo iOS en los dispositivos Apple no está abierto a ajustes y complementos de terceros. Solo puedes hacerlo de una manera, y esa es la manera de Apple.

Así que para FaceTime, la única forma real de usar la aplicación es tener dos dispositivos Apple que la utilicen. Simplemente no hay forma de que Apple permita que FaceTime se utilice en varias plataformas.

Google ha defendido el ecosistema de código abierto con Android, y se refleja en su enfoque abierto de las aplicaciones. Android es altamente personalizable, y las aplicaciones en Android se distribuyen desde una amplia gama de Fuentes

Obviamente, esto hace que Android sea la plataforma “menos segura” de los dos, pero también abre el sistema operativo a una gran capacidad de personalización y es amigable con los procesos de plataforma cruzada.

Esta es la razón por la que muchas aplicaciones de videollamadas en Android también se pueden utilizar en Apple. La estrategia de Android solo permite un mejor uso multiplataforma.

Conclusión

¿Estás triste por no poder usar Facetime para Android? ¡No seas! Si bien FaceTime es de hecho una de las mejores aplicaciones de videollamada conocidas por el hombre, no hay ninguna razón por la que no puedas usar una alternativa.

Y estas alternativas no solo funcionan, sino que también le brindan excelentes funciones. A tus amigos que usan iPhones no les importará usar una aplicación que tenga excelentes funciones y te permita realizar llamadas de video entre Android y Apple

Así que disfrute de las videollamadas multiplataforma con las aplicaciones que he sugerido. Quién sabe, podrías comenzar a enamorarte de Android.

Fuente: https://joyofandroid.com/facetime-for-android/

Comentarios