PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; agosto 27 de 2019.- ProSonora surge con el espíritu de colaboración que prevalece en la entidad, para establecer los objetivos del desarrollo de manera compartida y que éste llegue a todas las regiones del estado, declaró el secretario de Economía.

Jorge Vidal Ahumada, al tomar protesta en la instalación del Consejo Consultivo Sur B ProSonora, dijo que éste será un órgano auxiliar de la Secretaría de Economía, que estará encargado de estudiar, analizar, opinar y proponer alternativas para el fomento del desarrollo económico y la competitividad del estado de Sonora.

“Este Consejo Consultivo otorga una participación efectiva a los municipios, integrando la valiosa participación del sector productivo, académico y social”, expuso el funcionario.

Se instala este órgano en el sur del estado e integra a los municipios de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Álamos; y es, explicó, es uno de ocho órganos auxiliares de la Secretaría de Economía y Prosonora que se conformarán en el estado.

“Es muy importante que conozcan de primera mano, dónde estamos, qué hemos logrado en materia económica y cuáles son los retos que enfrentamos, mismos que podremos superar si nos mantenemos unidos y trabajando de manera coordinada”, manifestó.

En su participación, María del Rosario Quintero Borbón, alcaldesa de Navojoa, en representación de los municipios que integran la región, coincidió en que unidos se va a lograr avanzar en el desarrollo económico de Navojoa y todo el sur de Sonora.

En el evento estuvieron: Enrique Ruiz Sánchez, director general de ProSonora; María del Rosario Quintero Borbón, Ramón Antonio Díaz Nieblas, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; presidentes municipales de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Álamos, respectivamente; además de los representantes de los sectores empresarial, académico y social.

Comentarios