PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
¿Sabías que?… los ojos del avestruz son más grandes que su cerebro, o que la mayoría de  las arañas tienen 8 ojos. Conoce estas y otras curiosidades del reino animal y descubre la naturaleza a través de sus ojos.
El ojo que todo lo ve

Si crees que tus ojos son grandes, es porque no conoces los ojos del calamar gigante. Esta imponente especie del mundo marino, además de poseer una gran longitud tienen los ojos más grandes del reino animal, llegando a medir hasta 30 centímetros de diámetro, superando el tamaño de un balón de basquetbol, cuya longitud a los 24 centímetros de diámetro.

Sin importar que habitan en las profundidades del mundo marino, esta característica, le
permite detectar desde una mayor distancia, la amenaza del cachalote, máximo depredador natural de esta especie.

Laboratorios Sophia
Foto: Getty Images
Visión de águila

¿Alguna vez te han dicho que tienes vista de águila? Si la respuesta es un sí, siéntete
afortunado, ya que estas aves son popularmente conocidas por contar con una gran
agudeza visual. Esta cualidad les permite detectar a sus depredadores a grandes distancias y evitar obstáculos cuando vuelan a mayor velocidad. Además, su evolucionado sentido, se ha desarrollado para tener alta sensibilidad a la luz ultravioleta, habilidad que les permite a las hembras percibir algunos colores del plumaje en los machos, función trascendental cuando eligen pareja.

Laboratorios Sophia
Foto: Getty Images
Qué chulos ojos

¿Conoces la rana verde de ojos rojos? Este famoso anfibio que habita las selvas tropicales de nuestro país, es un experto del camuflaje y la distracción. Para ocultarse a la hora de dormir, este pequeño animal se coloca en la parte inferior de las hojas verdes y cuando se siente amenazado por la presencia de algún enemigo, abre sus saltones y brillantes ojos rojos para paralizar y confundir por un momento a su contrincante y poder escapar de un salto. (muy interesante.com.mx)

Laboratorios Sophia
Foto: Getty Images

Comentarios