Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Un hombre de Utah que buscaba obtener una PlayStation 5 de un vendedor de segunda mano en eBay supuestamente recibió un gran impacto recientemente cuando el paquete llegó, como se esperaba, solo para contener un bloque de concreto. ¿Quizás lo peor de todo? El hombre gastó casi $ 1,000 por su nuevo bloque de concreto, aunque varias protecciones disponibles para las personas que compran cosas en eBay deberían poder recuperar el costo, esto según publica en su página web comicbook.com

Según el informe de Fox 13, el hombre compró la nueva consola de videojuegos por $ 878, cientos de dólares por encima del precio de venta, y cuando llegó, era una caja de PS5. Pero cuando se abrió esa caja, adentro yacía el bloque de concreto. Según los informes, la policía local dice que el hombre de Utah debería recuperar su dinero gracias a las diversas protecciones vigentes para los compradores de eBay, pero advirtió a la gente que tenga cuidado con tales compras.

Vale la pena señalar que eBay ha sido particularmente peligroso cuando se trata de personas que intentan estafar a otros durante el lanzamiento de la nueva consola. Recientemente, la compañía condenó a las personas que intentaban vender fotos de PS5 en lugar de las propias consolas, y prometió tomar medidas enérgicas contra esos listados.

“Condenamos a estos vendedores oportunistas que intentan engañar a otros usuarios”, dijo eBay en un comunicado a finales de noviembre. “Estamos en el proceso de eliminar todos los listados de fotos de PS5 de nuestro mercado y tomaremos las medidas adecuadas contra los vendedores. Para cualquier compra, pero especialmente para artículos de alto precio o en demanda, los compradores deben tener cuidado y leer detenidamente el listado. descripción. Los compradores que reciben un artículo que no se corresponde con la descripción tienen derecho a un reembolso a través de nuestra Garantía de devolución de dinero de eBay, siempre que hayan completado la transacción en la plataforma de eBay “.

En general, PlayStation 5 ahora está disponible a nivel mundial. La versión que contiene una unidad de disco cuesta $ 499 mientras que la consola totalmente digital cuesta $ 399. Los minoristas parecen estar reabasteciendo de forma relativamente constante, aunque las existencias aparecen y desaparecen dependiendo de cuándo se está mirando.

Comentarios