Slider

¿Dónde comienza Santa Claus su recorrido? ¿Cómo se desplaza Papá Noel del Polo Norte hacia el resto del mundo? La tradición indica que viaja a bordo de un trineo tirado por renos y se encarga de pasar por diferentes puntos del globo para entregar regalos en su camino. Ahora bien, para saber, minuto a minuto dónde se encuentra, se puede apelar a un poco de imaginación y de tecnología.

Aquí, un detalle de las plataformas más populares que permiten seguir los movimientos de Santa y además ofrecen otros premios extra como juegos, anécdotas y cuentos para entretenerse en familia durante estas fiestas.

Santa Tracker es una plataforma de Google donde, a partir del 24 se puede comenzar a ver, minuto a minuto, cómo se mueve Papa Noel por el mundo junto con su trineo tirado por renos. El sitio hace un seguimiento en tiempo real de la llegada de la Navidad en diferentes sitios.

Además, hay una gran cantidad de juegos y propuestas lúdicas a las que se puede acceder en cualquier momento para que los niños y sus familias compartan momentos divertidos mientras aguardan la llegada de las Fiestas.

Comentarios