Elevamos oración por los pacientes COVID-19 antes de iniciar labores: doctora de Anticipa

56
0
Slider

• Sigue trabajando en fechas decembrinas por su compromiso con la población en esta pandemia

Hermosillo, Sonora a 24 de Diciembre de 2020. Aunque son de diferentes creencias y religiones, antes de comenzar los labores en la Unidad Anticipa de la Arena Sonora, todo el equipo realiza una oración por sus familias y los enfermos de COVID-19, compartió Leticia Montoya Cadena.

La médica de Anticipa expresó que el trabajo con sospechosos de Coronavirus durante esta pandemia los ha acercado a la espiritualidad, ya que exponen sus vidas al atender este tipo de pacientes día con día.

‘’Empezamos a orar y cambió todo, nos dimos cuenta que nos hemos acercado a la espiritualidad. Creemos que es una labor noble la que hacemos, ya que exponemos nuestras vidas por otros y apenas los que estamos aquí sabemos lo que estamos pasando”, declaró.

Trabajar en estas fechas decembrinas es difícil, aceptó, porque implica estar separada de su familia, sin embargo, dijo que tiene el compromiso de continuar dando lo mejor de sí misma al igual que sus compañeros por los pacientes con Coronavirus. 

Expresó que han notado un aumento el número de casos y como la gravedad de la enfermedad crece, tanto en pacientes adultos mayores como en jóvenes con enfermedades asociadas al frío, por tal motivo llamó a respetar el distanciamiento social para evitar contagios.

‘’Debemos tomar este tiempo con mucha madurez, quedarse en casa en la medida de lo posible, evitar festejos con familias extendidas pues provoca más contagios y más en personas adultas que se han guardado y se han cuidado’’, subrayó.

Comentarios