Slider

El Aeropuerto Internacional de Hermosillo General Ignacio Pesqueira contará de manera temporal con un laboratorio para que, pasajeros que viajen hacia Estados Unidos, puedan realizarse la prueba Covid-19 de PCR y Antígeno.

Esto, luego de las disposiciones que el Gobierno de Estados Unidos interpuso para que toda persona que viaje vía aérea a ese país cuente con una prueba negativa del virus.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico, tomó esta disposición con el fin de facilitar a los usuarios las pruebas para que cuenten con una válida para presentar a las autoridades norteamericanas..

Información del Departamento de Comunicación del aeropuerto señala que esto es de manera temporal en los 12 aeropuertos que operan en México.

El costo de la prueba de antígenos será de $450 pesos, mientras que la de PCR de $1,450 pesos; aunque aclaran que ambos costos serán aplicables únicamente a pasajeros de vuelos internacionales.

Las disposiciones del vecino país entran en vigor este martes 26 de enero, según el ordenamiento del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, el cual obliga a que todo pasajero se realice una prueba de detección Covid-19 dentro de las 72 horas previas a su arribo a suelo estadounidense.

Comentarios