Slider

México ya tiene representante para la Serie del Caribe 2021, los Tomateros de Culiacán se coronaron tras darle la vuelta en la décima entrada después de que Isaac Paredes llevará al juego a extra innings y ya no volvieron a soltar la ventaja. Mañana jugarán a las 20:00 horas contra los Caimanes de Barranquilla.

Después de que los Naranjeros ganaran 3 partidos a 1 por parte de los Tomateros en la serie final, los de Culiacán ganaron 3 partidos seguidos más, este ultimo jugado en el estadio Sonora, donde en tiempo regular de 9 entradas terminaron empatados a 6 carreras por bando.

Con grandes jugadas por parte de cada novena como en la séptima entrada donde se colocaron en las almohadillas Obeso y Cardona, después llegó Isaac Paredes con un cuadrangular para poner el empate a 6.

Pero en extra innings; en la décima alta, volvió a aparecer Jesse Castillo con un tablazo que se pasó la barda, los guindas retomaban la ventaja de 7 a 6.

Para conseguir los últimos 3 out’s apareció el pitcher panameño Alberto Baldonado, que lanzó 1 entrada y 2 tercios. José Cardona fue el último bateador por parte de los Naranjeros, sacó una rola al parador en corto y por la ruta 63 quedó fuera.

Comentarios