Slider

Este sábado 6 de febrero y por un espacio de 8 horas, habitantes del sector de la Verbena al poniente de Hermosillo, se quedarán sin el servicio de energía eléctrica.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un comunicado, informó que este sábado 6 de febrero van a realizar trabajos de mantenimiento, mejoras en el suministro de energía eléctrica y por ello tendrán que suspender ese servicio por un espacio no mayor de 8 horas.

El inicio de esos trabajos y de la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica, dará inicio a las 8 de la mañana, terminar a más tardar las 4 de la tarde y quienes se verán afectados por esta situación en particular serán habitantes que estén sobre la avenida de los Cantares y Camino del Seri, en la colonia La Verbena.

Finalmente personal de la CFE informó, que los trabajos que van a realizar este sábado, comprende la sustitución de un conductor de línea de media tensión aérea por uno de mayor capacidad y con ello poder mejorar la calidad del suministro.

Comentarios