Slider

Al menos hasta este sábado en Sonora se mantendrán las condiciones de temperaturas bajas, ya que para el domingo se espera el inicio de una recuperación en las mismas, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, comentó que el pronóstico para el fin de semana es que se mantendrán al menos durante todo este sábado, debido a los efectos indirectos del frente frío número 34 de la temporada en la mayor parte del estado.

 “El cual afecta con un descenso de ligero a moderado en las temperaturas para el estado de Sonora. Estas condiciones de temperaturas bajas se van a mantener hasta el sábado y ya para el domingo empezaremos a experimentar un incremento en las temperaturas, además de que tendremos cielos mayormente despejados en la entidad, sin precipitaciones para lo que es este fin de semana y el inicio de la próxima”, afirmó.

Abundó, que en términos generales en Sonora habrá condiciones estables, con amaneceres fríos, con temperaturas bajo cero en algunas partes de las zonas altas de la sierra del estado y durante el día temperaturas cálidas con máximas cercanas a valores de los 30 grados en regiones del centro y sur.

Comentarios