Slider

E Presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador tendrá una gira de trabajo solo por el municipio de Hermosillo, asi lo dijo el delegado de la Secretaria del Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas.

Dio a conocer que la nueva gira que desarrollará AMLO en el estado este viernes , comprende solo un día y en ella va a realizar la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional y supervisión de un hospital en construcción.

 “Viene a inaugurar la instalación de la guardia nacional en Hermosillo de la parte noroeste y supervisar el avance de esta inversión conjunta que se está haciendo en el hospital para acordar con la gobernadora, mediante la buena gestión que hizo ella, de ver como ya se termina esa obra. El Presidente dijo que para mayo o junio”, afirmó Taddei Bringas.

También en esta gira, el Presidente en Hermosillo, aprovechará para supervisar e inaugurar algunas calles que se han pavimentado con el apoyo del programa de mejoramiento urbano.

Lopez Obrador una vez que termine sus actividades dormirá en Hermosillo y el sábado a primera hora estará tomando un vuelo hacia Tijuana, Baja California donde continuará su gira de trabajo. 

Comentarios