Slider

Unas 4 mil personas que laboran en el sector de la salud en el estado de Sonora van a recibir la vacuna contra el Covid-19 con la segunda remesa de dosis que acaban de llegar al estado, señaló Edgar Zitle García.

El delegado en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que en esta misma semana se va a vacunar a unos 4 mil trabajadores del sector salud en el estado, ya sea con la primera o la segunda dosis.

 “Tenemos considerados ahorita todavía un padrón de 4 mil médicos o 4 mil personas de la salud porque no nada más son médicos, que todavía están pendientes de vacunar de la primera línea y de ahí para adelante. En esta jornada de vacunación de personal de la salud que iniciaremos este jueves vamos a aplicar las segundas dosis de los que la recibieron una primera dosis en la primera jornada de vacunación y también vamos a estar aplicando unas mil 800 dosis aproximadamente de primera vez. Es decir de los 4 mil que tenemos registrados ahorita como personal de salud en primera línea, vamos a avanzar con mil 800 más”, detalló.

Comentarios