Slider

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, tres veces candidato a la Presidencia de México, lamentó hoy que durante las campañas electorales que se aproximan en México vaya a presentarse la polarización.

“La polarización, inadmisible desde mi punto de vista, es aquella que en el fondo sólo pretende agudizar, exaltar la animosidad entre posiciones diferentes, y me parece y lamento que vaya a ser esa la que estaremos encontrando en las campañas”, dijo Cárdenas Solózarno durante a presentación virtual de “La campaña que falta” de la organización Nosotrxs.

El ex Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal habló también sobre las alianzas que se avecinan y en las cuales podrían ir de la mano partidos políticos como Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI).

“Algo que resalta en las alianzas partidarias que se están dando, es que se unen agua y aceite sin que podamos saber, si llegan a un cargo de elección, qué es lo que prevalecerá, si el agua o el aceite o tendrán una permanente agitación sin llegar a mezclarse”, dijo.

Comentarios